Clínica Abreu hará gratis mamografía, sonomamografía y densitometría

COMPARTIR

A propósito del mes de la lucha contra el cáncer de mama, la Clínica Abreu ha desarrollado una campaña para promover los chequeos médicos que ayudan a prevenir esta terrible enfermedad.

La Liga Dominicana Contra el Cáncer registró mil seiscientos pacientes en el país durante el año 2012, de los cuales mil quinientos casos eran de cáncer de mama.

El centro clínico anunció que durante el mes de octubre realizará exámenes diagnósticos sin cita previa en su Unidad de Atención Integral de la Mujer, incluyendo mamografía, sonomamografía y densitometría.

Las pacientes aseguradas que asistan a la Clínica durante el mes de octubre no pagan ninguna diferencia y las pacientes privadas tendrán un descuento del 30%

Recuerda que una de las mejores formas de prevenir el cáncer de mama, es realizarte los chequeos de rutina al menos una vez al año o según las indicaciones de tu médico. Estas pruebas no invasivas, se realizan en poco tiempo y no requiere estar en ayunas.

Agenda tu cita según los horarios extendidos de la clínica de lunes a viernes de 7:00 de la mañana a 7:00 de la noche, y sábado de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorLima, elegida sede de los Juegos Panamericanos de 2019
SiguienteEmbarazos y trabajo limitan vida de las niñas dominicanas, según Unicef