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Clientes de APAP no tendrán que pagar cuotas de sus préstamos por los próximos tres meses

Santo Domingo, R.D. – La Junta de Directores de la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP), aprobó hoy nuevas medidas financieras con la finalidad de mitigar el impacto económico del país ante el estado de emergencia por el virus COVID-19.

“APAP, como una de las principales entidades del sistema financiero, juega un rol esencial en estos momentos de incertidumbre, contribuyendo a mantener la estabilidad del país y a llevar tranquilidad a nuestros clientes y sus familias. Por los próximos tres meses nuestra entidad libera el pago de cuotas de los préstamos hipotecarios, personales, de vehículos y Pymes”, subrayó el presidente de la Junta de Directores de APAP, Lawrence Hazoury.

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Manifestó que la seguridad y protección de sus empleados y clientes se convierte en la máxima prioridad de la institución, por lo que la implementación de medidas para evitar la concentración de personas, promover el teletrabajo y el horario flexible, incrementan el uso de los canales digitales de APAP para garantizar el servicio a todos sus clientes.

“Nuestro país y el mundo enfrentan una situación sin precedentes. La enfermedad está poniendo a prueba la fortaleza de nuestro sistema, pero también de nuestro compromiso solidario y responsable, para enfrentarnos a ella protegiendo a los que tienen más dificultades de sobrellevarla. Como entidad que ofrece servicios financieros vitales ante las circunstancias actuales, estamos asumiendo el compromiso que nos toca, dentro de las excepciones de comercios que deben continuar con sus operaciones de acuerdo a las medidas tomadas por el Estado Dominicano para todo el país”, subrayó el presidente de la Junta de APAP.

“Confío en que mantendremos viva esa energía que nos caracteriza como nación, para así poder trasmitirla a todos los que cuentan con nosotros, mediante un servicio solidario y oportuno. Confío en que este desafío nos hará más fuertes para continuar creciendo con un alto sentido de responsabilidad y empatía”, apuntó Hazoury.

Más contenido por Redacción CDN

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