Nacionales

“Clara-mente” de Shakira y Bizarrap salpica instituciones públicas RD

“Clara-mente” de Shakira y Bizarrap salpica instituciones públicas RD
“Clara-mente” de Shakira y Bizarrap salpica instituciones públicas RD

Santo Domingo, RD.- Desde que se dio a conocer el  nuevo éxito musical de la cantante colombiana Shakira junto al productor argentino Bizarrap, en las redes han circulado todo tipo de memes. Se entiende que la canción es un desahogo directo contra el ex de la artista, Gerard Piqué.

 ¡Y hasta instituciones gubernamentales se han montado en la ola de «Clara-mente»!

En República Dominicana, varias entidades públicas han usado frases de la canción de Shakira para generar contenido en sus cuentas institucionales.

Leer también:

“Clara-mente”, una frase que haría referencia a Clara Chía, la actual pareja de Piqué. Esta ha sido la preferida de los creadores de contenido para promocionar o comunicar información pública.

Salud Pública

El Ministerio de Salud Pública aprovechó el Día Mundial de la Lucha contra la Depresión para hacer una publicación concienciando sobre la enfermendad.

Presidencia de la República

La Presidencia de la República se “agarró” de la tendencia “Clara-mente” para destacar la cifra récord de llegada de turistas al país durante el 2022.

Servicio Nacional de Salud

Asimismo, el Servicio Nacional de Salud (SNS) utilizó la frase para «Clara-mente» para resaltar la transformación en equipos e infraestructura que la actual gestión ha venido impulsado en la red de hospitales que gestionan con miras a brindar un mejor servicio.


Más contenido por Francys Josefina Rondón Garabito