Claman “ya basta” por hechos violentos y delictivos ocurridos en SFM

Claman “ya basta” por hechos violentos y delictivos ocurridos en SFM

San Francisco de Macorís RD.- Decenas de personas salieron a las calles a clamar un “ya basta”, no sólo por lo sucedido con los tres jóvenes, Winston, Cesar y Geysha, sino por los múltiples hechos violentos y delictivos ocurridos recientemente en esta ciudad, pidiendo la intervención de las autoridades para que retorne la paz al municipio.

La marcha convocada a través de las redes sociales inició en la calle 9 del sector San Martin de Porres (Rabo de Chivo), donde fueron ultimados estos jóvenes, recorrió algunas calles, hicieron paradas en el lugar del hecho y las viviendas de las víctimas, y culminó en el club deportivo y cultural San Martin.

Portando pancartas, lanzando globos al aire y a ritmo del tema “paz en la tormenta”, decenas de personas se integraron a este clamor popular de tranquilidad y sosiego.

De la marcha participaron deportistas, legisladores, empresarios, comunicadores, y otras personalidades locales.

Durante la actividad, los familiares de las víctimas agradecieron a las personas que participaron de la marcha y pidieron a las autoridades agilizar el proceso de investigación de este hecho, a los fines de que puedan identificar, apresar y someter a la justicia a los responsables del crimen.

El hecho ocurrido el pasado domingo 4 de este mes de junio, quedó captado por una cámara de vigilancia, el momento que fueron ultimados Winston Morel Minaya, conocido como Winston Kobe, Cesar Smarlin Reynoso González, cariñosamente Chiky Love y Geysha Mata Rodríguez.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorSanto Domingo Motors presenta en Santiago renovada Chevrolet Captiva 2022
SiguienteColombiano en Haití pide con llanto ayuda para salir del país