Ciudadanos favorecen los 18 meses prisión preventiva contra exprocurador Jean Alain Rodríguez

Jean Alain Rodríguez fue trasladado hasta el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo-Hombres, la  madrugada de este miércoles.

Santo Domingo, RD.- Ciudadanos consultados por CDN catalogaron como positivos los 18 meses de prisión preventiva que le fueron impuestos al exprocurador general de la República, Jean Alain Rodríguez y otros implicados en el denominado caso Medusa.

El Ministerio Público los acusa de presuntos actos de corrupción cometidos durante su gestión.

Jean Alain Rodríguez fue trasladado hasta el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo-Hombres, la  madrugada de este miércoles.

El exprocurador general de la República Jean Alain Rodríguez presentará un recurso de apelación a la orden de 18 meses de prisión preventiva, ante "un tribunal de mayor jerarquía", anunciaron este miércoles sus abogados.

Los representantes legales del ex procurador, que ofrecieron una rueda de prensa, consideraron que las medidas de coerción impuestas este martes contra Rodríguez son "desproporcionadas".

El abogado Gustavo Biaggi Pumarol dijo que "es imposible" que Rodríguez pudiera destruir ninguna prueba, "porque están a recaudo de la Procuraduría".

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorJBramah, la nueva estrella del género urbano
SiguienteArmada continúa búsqueda de supuesto naufragio entre SPM y La Romana