Principales

Ciudadana se muestra indignada con horario del toque de queda; envía mensaje al presidente Luis Abinader

Por Raúl Germán B.

@RaulGermanB

Santo Domingo, RD.- Las nuevas medidas del toque de queda, contenidas en el decreto 740-20, que limita las horas de circulación, afecta a los bares y restaurantes, cierra parques, gimnasios y lugares públicos no ha caído bien en ciertos sectores.

Samuel Guzmán, reportero de CDN-Cadena de Noticias, visitó a varias casas, ya en horas del toque de queda, para saber qué dice la gente.

Leidy Troncoso, visiblemente enojada, ofreció estas declaraciones:

“Las aglomeraciones que hay en el Metro, las filas sin distanciamiento, cuando usted se mete ahí. Todo el mundo una fila para entrar, okey, muy bien, pero cuando usted baja, cuando usted se junta, cuando usted se se sienta. Usted tiene que pensar e la gente pobre (Luis Abinader), que va a cerrar esos negocios a las 12, y cómo se ganan el día a día. Durante estos diez días del toque de queda, se van a parar los alquileres, se van a parar las deudas, se va a frizar todo. No lo creo, que eso se vaya a parar”.

Expectativas para Año Nuevo.

“Aquí, trancada, cuando me lo pensaba pasar en donde una familia u otro lado. ¿Cómo lo vamos a lograr? Una cosa, las aglomeraciones que se hacen en los bancos, que se hacen en los supermercados, por este toque de queda los fines de semana a las 12. Realmente, se apagó el Cañonazo, se apagaron los días de Reyes de los niños. Porque, cómo usted va a salir a comprar, cuando los Reyes son al otro día, ¡eh! Vaya a ver a los supermercados, cuántas filas se hicieron hoy para usted entrar a comprar”.
¿A quién va dirigido tu mensaje?

“A mi señor presidente, para que él vea que las agloeraciones no son tanto en las noches, en el día la gente anda con mucha presión en las calles, por no tener que pagar una cosa, cuando lo metan preso, el contagio es de noche”.

VIDEO:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CDN37 (@cdn37)

Más noticias