Circula documentos legales de la suspendida directora financiera de la Contraloría General de la República

Se recuerda que el empresario Ernesto Santos denunció temer por su vida y la de su familia luego de recibir una supuesta amenaza

República Dominicana RD.- Luego que fuera suspendida de sus funciones la directora financiera de la Contraloría General de la República, Teodora Mullix Geraldino, están circulando documentos legales de la funcionaria.

Los documentos legales que circulan son del Ministerio Público, de la Dirección General de Prisiones y otros que certifican que no existe ningún expediente penales que incriminen a la exfuncionaria.

Se recuerda que el empresario Ernesto Santos denunció temer por su vida y la de su familia luego de recibir una supuesta amenaza de muerte por parte de Mullix Geraldino.

En ese sentido, Santos hizo un llamado al presidente Luis Abinader, a la procuradora general, Miriam Germán, la procuradora adjunta Yeni Berenice y al consultor jurídico del Poder Ejecutivo, Antoliano Peralta, para que intervengan en su caso.

Santos explicaba que su temor viene luego de que Mullix Geraldino (o Mullix Lalane), alegadamente lo amenazó diciéndole que “con medio millón de pesos yo te quito del medio”, a raíz de unos conflictos que estos tienen por el derecho de unos terrenos en Samaná desde el 2017.

La información de los documentos que circula en la redes sociales publicada por Alexander Olivence.

Por: Federico Rutan

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorDos hermanos gemelos se casan con gemelas y deciden vivir bajo el mismo techo
SiguienteCámara Diputados conformará ternas para escogencia de miembros Cámara de Cuentas