Regionales

Cinco personas heridas tras hombre disparar contra multitud en Barahona

Algunos de los heridos durante tiroteo por riñas personales. Foto CDN Digital
Algunos de los heridos durante tiroteo por riñas personales. Foto CDN Digital

Barahona.- Cinco personas resultaron heridas de bala la noche de este lunes luego de que un hombre abriera fuego contra una multitud, en un hecho ocurrido en el parque central del municipio Enriquillo, zona costera de Barahona.

Las víctimas se identificaron como Gilbert Sánchez Pérez, de 30 años; Samuel Luis Piña, de 44; Gewinson Carrasco Sánchez, de 35, Oscaise Samboy, de 31, y una  quinta persona, aun sin identificar.

Estos recibieron atención médica por parte del personal del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1 y posteriormente fueron trasladados a un centro de salud.

Según el diagnóstico médico, Sánchez Pérez y Piña sufrieron heridas de bala en el abdomen y el cuello. Mientras que los otros dos presentan lesiones menos graves.

LE PUEDE INTERESAR:

La información preliminar señala que el incidente ocurrió por viejas rencillas personales entre el agresor y una de las personas que resultó afectada en el incidente.

El suceso tuvo lugar en la calle Santa Ana, en el parque central de la localidad costera. El presunto agresor, identificado por familiares y amigos de las víctimas como Roberto, reside en el  lugar de la tragedia.

LE SUGERIMOS LEER:

La Policía Nacional, a través del Departamento de Investigaciones Criminales (Dicrim) de la Dirección Regional Sur, activó la localización del presunto agresor.

Por Genaro Moreta

Más contenido por Redacción

Más noticias