Nacionales

Cinco opciones fáciles y accesibles para celebrar San Valentín

Cinco opciones fáciles y accesibles para celebrar San Valentín
Cinco opciones fáciles y accesibles para celebrar San Valentín

Santo Domingo, RD. – En el Día de San Valentín las personas tienden a celebrar junto a sus parejas, obsequiando regalos como flores, cartas, chocolates o en alguna velado junto al ser especial.

Algunas recomendaciones para los que quieren disfrutar este día pero cuentan con poco tiempo aquí se presentan 5 recomendaciones para celebrar el 14 de febrero:

Atesora recuerdos. Reúnete con tus mejores amigos y armen su primer libro de recuerdos. ¿Cuántos viajes hicieron, qué restaurantes son sus favoritos, a cuáles conciertos fueron? Acompaña cada experiencia con fotos, recortes de revistas y pégalos como stickers divertidos para cada experiencia.  

Picnic en la playa. Un buen lugar para disfrutar con amigos o en pareja. Alista un par de toallas de baño, un bolso playero con bloqueador, gafas, sombrero, parlante para tu playlist favorita y libros.

Complementa con snacks refrescantes como frutas, agua, refrescos y cualquier otra comida de tu preferencia, puedes ahorrar tiempo pidiéndolo por apps como DiDi Food para cumplir esos antojos antes de salir de casa y no gastar de más.   

Disfruta de cenas.  No tienes que ser un chef para disfrutar de una cena en el Día de San Valentín. Con DiDi Food es posible encontrar una amplia selección de restaurantes que te ayuden a satisfacer tu antojo favorito en una fecha especial como ésta.

Te recomendamos explorar las 25 categorías disponibles en República Dominicana y degustar el menú de restaurantes disponibles en la app como Forno Bravo, Kan Kan, Yao y La Locanda, entre muchos otros.

Spa a domicilio. Crea tu propio spa en casa y aprovecha para relajarte con tu media naranja. Puedes acompañar un espacio en tu hogar con aceites esenciales como lavanda, reproducir un playlist de su música relajante favorita y dedicarse al menos 30 minutos sin distracciones

Pintar el alma. Una de las actividades más relajantes, que transportan a las personas a su infancia es la pintura. Prepara lienzos, pinturas, pinceles, escarcha y deja volar ese niño que hay en todos. Un ejercicio excelente para poder conectarnos más con otras personas y con nosotros mismos.

Puedes leer:

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias