Santo Domingo, República Dominicana.- A través de un comunicado la Alcaldía del Distrito Nacional (ADN) anunció el cierre del tramo de la calle París, comprendido entre Juana Saltitopa y Doctor Betances, durante este sábado y domingo para realizar trabajos de mantenimiento y reparación.
Según la información publicada por la alcaldía y el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant) a través en las redes sociales, el acceso a esta vía estará bloqueado desde las 8:00 p.m. del sábado 24 hasta las 8:00 p.m. del domingo 25 de mayo.
Indicaron que la intervención se lleva a cabo en coordinación con la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) y la Policía Nacional, quienes estarán supervisando y facilitando la circulación en las vías alternas. Según esa publicación, el sistema de adoquines está desencajado y presenta hoyos debido a problemas en el sistema cloacal que han provocado desbordes.
¿Cuáles rutas alternativas podrían usarse?
Las autoridades instan a los ciudadanos a planificar rutas alternativas durante el fin de semana y agradecen la comprensión de los residentes y transeúntes mientras se completan las labores para mejorar las condiciones de esta importante vía en el centro de la ciudad.
- Calle Samaná
- C/Dr. Betances
- Expresó Av. 27 de febrero
- C/Baltazar de los reyes
- C/ Josefa brea
- C/ Paris
- C/ Juana Saltitopa
- C/ Barahona
- C/ José Martín
- Av. Duarte
- C/ Vicente Noble