Cierran establecimientos y apresan 63 personas por violar cuarentena

Valverde, RD.-La Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional informó este jueves el cierre de seis establecimientos comerciales y la detención de alrededor de sesenta y tres personas en las provincias Valverde, Santiago Rodríguez y Montecristi, por violar las disposiciones de la cuarentena y el toque de queda, con motivo del Covid-19.

En el barrio Quisqueya del municipio de Esperanza fue cerrado el negocio IM Repuestos Usados y en el municipio de San Ignacio de Sabaneta fueron cerrados la ferretería Ceramicentro, una gomera y taller de mofleur, un salón de belleza y el supermercado doble A, por no mantener el distanciamiento entre sus clientes y estar los dispensadores sin guantes.

Te puede interesar: Comandancia PN en Cotuí entrega raciones alimenticias a familias aisladas en La Isabelita

En tanto que, en el municipio de Villa Vásquez, las autoridades dispusieron el cierre de las ferreterías Núñez y Morel, las cuales estaban operando con una de sus puertas abiertas.

En el cierre de los negocios y en los apresamientos participaron miembros de la Policía Nacional, del Ejército de la República y del Ministerio Público, bajo coordinación del director regional, general Boris Goico Campagna y la supervisión de los comandantes departamentales.

 

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorCuatro niños han fallecido por Covid-19 a nivel nacional
SiguienteEl chocolate con pan y “las pastas, propio de su origen” eran la comida favorita del italiano en el hospital