Nacionales

Cientos de ciudadanos disfrutan viernes social y feriado

Cientos de ciudadanos disfrutan viernes social y feriado
Cientos de ciudadanos disfrutan viernes social y feriado

Santo Domingo RD.- Viernes social al doble, fin de semana largo, desde tempranas horas de la tarde las personas lo aprovechan compartiendo entre familiares y amigos.

La avenida España, el Malecón de Santo Domingo y la Zona Colonial, continúan siendo los lugares favoritos de la gente para disfrutar durante estos días.

Viernes social y feriado

La tranquilidad, indican, es una de las razones por la que escogen estas locaciones.

Hoy, Día de Virgen de la Altagracia, la gente ha aprovechado para compartir un buen juego de dominó frente al mar y una rica parrillada. Mientras otros prefieren algunos tragos sociales.

Aunque se ha percibido flujo de personas en estas zonas, hay quienes califican como “flojo” el feriado.

El comunicador Félix Victorino continúa ganándose el afecto de niños y adultos.

Y aunque los obsequios no sean necesarios para ello, hace varias semanas desarrolla programas sociales basados en el reconocimiento al esfuerzo estudiantil.

A través de éste expresa cariño a su público obsequiando tablets y bicicletas, para los pequeños y adolescentes de la casa.

La actividad se ha desarrollado en diferentes demarcaciones por aproximadamente diez años. El día de hoy en las afueras de CDN.

Cientos de ciudadanos disfrutan viernes social y feriado
Cientos de ciudadanos disfrutan viernes social y feriado

SNS prepara hospitales ante emergencias en feriado de La Altagracia

El Servicio Nacional de Salud informó este jueves que implementa medidas para garantizar atención oportuna y de calidad ante posibles durante el feriado de La Altagracia.

Esto ante las movilizaciones de los ciudadanos, principalmente hacia la región Este y provincia La Vega.

Además, pondrán a disposición de los ciudadanos, al personal de asistencia prehospitalaria en coordinación con el Centro de Operaciones de Emergencias (COE).

Así informó la directora de Emergencias Médicas del Servicio, Mariam Montes de Oca.

Asimismo, indicó que una ambulancia realizará traslados de pacientes que lo ameriten. Igualmente, las salas de Emergencias de los hospitales de Higüey y La Vega están preparadas para la recepción de usuarios que necesiten atención.

Por: Lisa Gil

Más contenido por Redacción CDN