Regionales

Choferes y transeúntes piden intervenir carretera Loma de Cabrera – Restauración

Choferes y transeúntes piden intervenir carretera Loma de Cabrera-Restauración
Choferes y transeúntes piden intervenir carretera Loma de Cabrera-Restauración

Dajabón, RD.- Ante el avanzado deterioro y la gran cantidad de hoyos que presenta el tramo carretero que comunica el municipio Loma de Cabrera con el municipio Restauración, en la provincia Dajabón, choferes, transeúntes y residentes de la zona hacen un llamado a las autoridades para que intervengan en este problema.

Y es que según expresan los transeúntes y residentes de esos municipios, debido a las condiciones en que se encuentra dicha carretera se han generado múltiples accidentes lamentables, y se han destrucción  los vehículos que transitan diariamente por esos caminos.

Contenido relacionado:

Durante un recorrido realizado por CDN en dicha carretera se pudo contactar el peligro que esto representa para quienes transitan de un municipio a otro; ya que dicha vía presenta una gran cantidad de hoyos los cuales dificultad transitar de manera segura por ese lugar.

El tramo carretero que comprende estos importantes municipios de la provincia comunica además la parte sur del país con la zona norte del territorio dominicano.

Por: Ramón Medina

Más contenido por Juan Ulises De La Cruz Lluberes