Nacionales

Chófer gana RD$50 millones y una jeepeta con Megachance de Loteka

Chófer gana RD$50 millones y una jeepeta con Megachance de Loteka
Chófer gana RD$50 millones y una jeepeta con Megachance de Loteka

Santo Domingo, RR.- Daniel Manuel de la Rosa Peña, chófer de camión de una empresa del Distrito Nacional, residente en el sector de Sabana Pérdida, en Santo Domingo Norte, recibió 50 millones de pesos y una jeepeta Chevrolet Tahoe que ganó con el Megachance de Loteka.

El afortunado, quien es padre de tres hijos, dijo sentirse agradecido de Dios y de Loteka, ya que cada vez que jugaba lo hacía con la esperanza de que algún día cambiaría su vida.

«Uno siempre tiene la esperanza en que Dios nos dará la oportunidad de algo, que uno va a restaurar todo aquello que uno ha pasado». Así se expresó de la Rosa Peña, en medio de su alegría.

Lea también: Opret suspenderá su servicio en tramo elevado del Metro este domingo

Realizó la jugada ganadora el viernes 24 de diciembre, prácticamente al cierre de las ventas, en una agencia ubicada en el Tamarindo, Santo Domingo Norte. Los números ganadores fueron 08-44-87-76-67.

Al describir su experiencia de ganador, De la Rosa Peña expresó que siempre ha tenido oportunidad de viajar a muchas provincias, trabajando actualmente como chofer.

Sin embargo, aseguró que el día que realizó la jugada no pudo viajar como tenía previsto a Barahona. Cuando dejó a su compañero en Sabana Pérdida, llegó a su casa, revisó el ticket. Entonces, le dijo a un compadre que revisara porque no creía lo que estaba viendo. Entre risas cuenta que su compadre le dijo “estamos coronao».

Vendedora del ticket ganador recibirá premio de medio millón de pesos

Otra gran ganadora fue Yahaira Caminero, quien vendió la jugada ganadora. Yahaira tiene trece años trabajando como representante de ventas en Loteka y recibirá medio millón de pesos como premio por la venta del ticket ganador.

«Mi reacción fue, oh un ganador en mi agencia ¡que emoción!, sabía que había un premio por vender el ticket ganador, pero no sabía que cantidad. Me sorprendió cuando mi supervisora de ventas me dijo que era medio millón de pesos, no tuve palabras, me quedé así en shok», manifestó Caminero.

Caminero agregó: «Le recomiendo a mis compañeras que ofrezcan el juego del MegaChance a nuestros clientes. Es un juego de muchas oportunidades para que ellas también ganen como lo he sido yo».

Sobre el MegaChance de Loteka

El Megachance de Loteka es un popular juego que se realiza diariamente por los sorteos de Loteka. Con este los jugadores podrían llegar a ganar hasta RD$500 millones de pesos.

Toda jugada del MegaChance también participan gratuitamente en La Repartidera. Esto a fin de optar por más de un millón de pesos diario en premios de mil pesos.

Según el Lic. Edgar Tejada, “el MegaChance es el juego que más devuelve a los jugadores por concepto de premios”.

Más contenido por Juan Ulises De La Cruz Lluberes