Nacionales

Chofer de carro público recibe RD$ 17 millones de Leidsa

Chofer de carro público recibe RD$ 17 millones de Leidsa
Chofer de carro público recibe RD$ 17 millones de Leidsa

La Lotería Electrónica Internacional Dominicana (Leidsa) entregó un premio de 17 millones de pesos a Francisco Antonio Espaillat Azán, quien resultó ganador del sorteo de la Loto el pasado miércoles 13 de abril.

El nuevo millonario es un chofer de carro público, labor que había tenido que suspender por problemas visuales.

Mientas que Espaillat Azán realizó una jugada automática en el punto de venta del consorcio “Farmacia El Sol de La Vega”. Está ubicada en Nibaje, Santiago. Resultó agraciado con los números 10-14-26-29-33-36.

Asimismo se informó que es el ganador número 79 de esta provincia y el 393 que realiza “la fábrica de millonarios”.

La entrega del cheque con los 17 millones de pesos la realizó Manuel Abreu, director de Sorteos de la empresa. Además, se entregaron RD$100,000.00 y RD$ 65,000.00 pesos, respectivamente, tanto el propietario, como el operador del punto de venta, como incentivo que entrega la empresa por haber vendido el ticket ganador.

Sobre el Loto

Consiste en acertar seis números de 38 bolos que componen el sorteo para ganarse el acumulado del día. También se paga un dividendo de la proporción de las ventas del sorteo correspondiente a ese día a los ganadores con cinco, cuatro y tres aciertos.

El total de combinaciones posibles es 2, 760,681. Puedes jugarlo todos los días y realizar jugadas hasta por cinco sorteos adelantados de manera consecutiva. Tienes dos opciones de jugarlo: Manual (números seleccionado por el jugador o Automática (dejándole la selección de los números a la maquina).

El sorteo es celebrado los miércoles y sábado de cada semana a las 08:55: PM. El costo por jugada es de treinta pesos, RD$ 30.00 y puedes realizar la cantidad de jugadas que quieras.

Más contenido por Redacción CDN