Chofer de carro público estalla en llantos para que Digesett no le retenga el vehículo

Chofer

Habría sido detenido por conducir sin el cintillo de ruta

Santo Domingo, RD.- Un chofer del transporte público de la ruta 22-23-Duarte estalló en llantos y se arrodilló frente a su vehículo la tarde de este jueves, para evitar que agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) le retengan el automóvil.

La información la ofreció un conductor, a través de nuestro número de WhatsApp, que al momento de la acción transitaba por la zona y se detuvo para grabar con su teléfono celular lo que para él era una injusticia.

Afirmó que un agente de la Digesett al percatarse que lo estaban grabando se acercó con una actitud desafiante y amenazante, por lo que inmediatamente se marchó por temor a ser arrestado.

“El que tenía el casco puesto fue el que amenazó y me dijo que estaba bueno de llevarme por ahí y romperme el celular”, declaró el informante, quien pidió no revelar su nombre por temor a represalias.

Lea también: Choferes de carro público suben de nuevo los pasajes

Dijo que el hecho ocurrió en la carretera Duarte, próximo a la entrada de Los Alcarrizos. El chofer de concho, quien trabaja en la calle Duarte Km 22 y 23, fue detenido supuestamente por transitar sin el cintillo de la ruta que opera en esa localidad.

Usted también puede compartir con nosotros cualquier denuncia o información a nuestro WhatsApp 849-637-3737

 

View this post on Instagram

 

A post shared by CDN37 (@cdn37)

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorDetienen operaciones de extracción de agregados y tala de árboles en Espaillat
SiguienteProductores se quejan de disminución de precio venta de carne de cerdo en Nagua