Charlie Mariotti dice PRM da pena al ignorar estructuras mafiosas

El secretario general del opositor Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Charlie Mariotti, afirmó que el gobernante del PRM está "como la vaca de Nena, que en vez de leche da pena".

Charlie Mariotti dice PRM da pena al ignorar estructuras mafiosas

Santo Domingo, RD.- El secretario general del opositor Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Charlie Mariotti, afirmó que el gobernante del PRM está "como la vaca de Nena, que en vez de leche da pena".

Se expresó en estos términos al ser abordado sobre lo dicho por el presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza.

De que las estructuras mafiosas desarticuladas por el Ministerio Público se fortalecieron durante las gestiones de pasados gobiernos.

En otro orden, volvió a criticar el nivel de endeudamiento del Gobierno con un nuevo préstamo 80 millones de dólares aprobados.

Cuando asegura que la inversión pública está ralentizada.

Con la participación del presidente Abinader  se reanuda el diálogo nacional, el cual busca llegar a cabe 13 reformas el país.

El pacto fiscal, la modificación a la Constitución que busca independizar al Ministerio Público, la seguridad social, el Código de Trabajo, el tema salud.

Así como un plan por la calidad educativa, la reforma policial, la reforma del sector eléctrico y el Código Electoral, son algunos de los puntos que tienen por delante debatir los distintos sectores de la vida nacional.

Partidos políticos, empresarios y miembros de la sociedad civil se darán cita hoy también al encuentro que tendrá como escenario, en esta ocasión, el Centro de Convenciones del Ministerio de Relaciones Exteriores del país.

Guido Gómez Mazara a Charlie Mariotti: “de que persecución hablas si se robaron el país”

El dirigente político del Partido Revolucionario Moderno, Guido Gómez Mazara, rechazó las declaraciones del secretario general del Partido de la Liberación Dominicana, Charlie Mariotti.

Quien acusó al oficialismo de utilizar la justicia como arma política contra los funcionarios de la pasada administración de Gobierno.

Gómez Mazara se mostró partidario de que en todos los casos de corrupción que son investigados se llegue hasta las últimas consecuencias, sin pactar impunidad.

El ex consultor jurídico del Poder Ejecutivo habló de estos temas, previo a un encuentro con la dirección media y las bases del PRM del sector El Brisal de Santo Domingo Este.

Que busca propiciar su inserción en el tren gubernamental y la defensa de la gestión del presidente Abinader.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorInvestigan fuga de 16 menores de edad de la correccional en La Vega
SiguienteMinistro de Agricultura asegura pagó cerdos sacrificados en Cotuí