Cesfront decomisa 150 mil unidades de cigarrillos dentro de jeep en Dajabón

El jeep fue trasladado a la  Base de Operaciones del Cesfront en Dajabón

Dajabón, RD.- Miembros del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (Cesfront), detuvieron este lunes un jeep con 150 mil unidades de cigarrillos.

El vehículo marca Kia, modelo Sorrento color blanco y placa de exhibición, fue abandonado en un motel del municipio Santiago la Cruz de la provincia de Dajabón, al notar la presencia militar.

El jeep fue trasladado a la  base de operaciones del Cesfront en Dajabón y revisado en presencia del Procurador Fiscal Adjunto del  Distrito Judicial de esa Provincia, encontrando en el interior del mismo la cantidad de quince (15) cajas de cigarrillos Marca Jaisalmer  y Capital para un total de 150, 000 unidades.

Este nuevo caso se suma a una gran cantidad de incautaciones de cigarrillos que han venido haciendo el Cesfront en los últimos días como resultado de las operaciones ordenadas por el Ministro de Defensa Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD, y que son supervisadas por el Gral de Brigada José Manuel Duran Ynfante, ERD, Director de ese Cuerpo Especializado.

 

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorTras dictamen en caso Coral, Eduardo Estrella reafirma independencia del Poder Judicial
SiguienteFirman acuerdo de cooperación para fortalecer difusión del acervo cultural dominicano