Cesar el Abusador se declarará no culpable de cargos que les imputan

Capture

Santo Domingo, RD. El representante legal de Cesar Emilio Peralta, conocido como (El abusador), espera que la situación pueda solucionarse ahora que ha sido extraditado a Puerto Rico.

Pérez, expresó que busca resolver el caso tanto de Cesar el abusador como el de la esposa del acusado.

La misma, es madre de dos niñas pequeñitas, razón por la que le gustaría que autoridades dominicanas participen en cualquier arreglo.

El abogado dijo además, que busca tener el mejor resultado posible por lo que se han decidido declarar culpable de los cargos que les imputan.

El Abusador guardó prisión en la cárcel de La Picota, Colombia, desde finales de diciembre del 2019, y según informaciones en Puerto Rico será recluido en una cárcel de máxima seguridad, donde estará por un juicio y luego trasladado al estado de La Florida, donde es requerido desde abril del 2019.

El anuncio de su extradición a Puerto Rico lo hicieron el pasado 20 de mayo, fecha en que su abogado, el doctor Joaquín Pérez, en una entrevista con Julissa Céspedes en CDN había un que el proceso podía tardar más de lo esperado,ya que debía se aprobado por la Corte Suprema de Colombia.

Puedes leer: https://cdn.com.do/nacionales/extraditan-a-cesar-el-abusador-a-pr-agentes-federales-daran-detalles/

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorGobierno presenta soluciones a demandas sobre presa de Guayubín
SiguienteRaphy Pina es encontrado culpable por posesión ilegal de armas