Nacionales

Cervecería Nacional Dominicana mantiene compromiso con jóvenes talentos

Santo Domingo, RD. – La Cervecería Nacional Dominicana (CND) abrió su programa Selección CND 2019, con el objetivo de brindar a jóvenes talentosos del país facilidades para vivir una experiencia laboral única, que a la vez les integra como colaboradores fijos de la compañía.  Estas acciones son parte del desarrollo social que implementa la empresa para el beneficio de la población.

Juan Carlos De Los Santos, director de Gente y Gestión de CND, manifestó que: “Selección CND es un proceso de reclutamiento diferenciado que busca captar y desarrollar jóvenes talentosos, de manera que tengan la oportunidad de despegar y potencializar su carrera en la Cervecería Nacional Dominicana”.

Te puede interesar: Cervecería Nacional Dominicana realiza feria de empleo en Samaná

La convocatoria de selección se concentra en esta ocasión en el programa de formación “Trainee”, en el que la empresa identifica talento con potencial de liderazgo para la compañía. Durante el proceso de reclutamiento, los participantes tienen una amplia exposición de sus habilidades y actitudes a través de diversas dinámicas de negocios simulados, para evaluar su potencial en el competitivo mercado de productos para el consumo masivo.

Inscripción y proceso

La Selección CND aplica tanto para jóvenes que culminen sus estudios universitarios a julio 2019, o que hayan terminado grado universitario a partir de mayo 2017. Para participar en el proceso, los candidatos deben completar un formulario electrónico en el portalwww.seleccioncnd.com. Las inscripciones están abiertas hasta el 15 de junio.

“Nuestros programas de selección son ejecutados bajo un esquema de entrenamientos prácticos e intensivos en el área comercial de la organización y en los diferentes centros de distribución a nivel nacional, con el objetivo de desarrollar en ellos una visión sistémica y estratégica de nuestro negocio”, explicó De Los Santos.

Los seleccionados tendrán la oportunidad de ingresar a laborar y conocer diferentes áreas de la empresa dentro y fuera del país en un periodo de 10 meses, adquiriendo una constante capacitación, retos y diversas responsabilidades, para finalmente tener la oportunidad de ocupar una posición de liderazgo dentro de la estructura de la Compañía.

Más contenido por Redacción CDN