Cervecería Dominicana experimenta baja en sus productos por la COVID-19

La compañía inauguró una nueva línea de latas

Santo Domingo, RD.- La Cervecería Nacional Dominicana (CND) reconoció que en los últimos meses, y en el contexto de la actual crisis sanitaria, experimenta una baja en la disponibilidad de sus productos.

La casa cervecera explicó que esta disminución responde a limitaciones ocasionadas por la escasez de botellas, como consecuencia de las restricciones por la pandemia de la COVID-19 las compañías vidrieras a nivel regional se vieron obligadas a cerrar sus hornos provocando una disminución en el suministro.

La empresa afirmó que se compromete a seguir trabajando en restablecer el abastecimiento correcto del mercado para garantizar sus productos a todos los clientes con la finalidad de brindar a los dominicanos la cerveza que les llena de orgullo.

Explicó que bajo ese compromiso, la compañía inauguró una nueva línea de latas que amplía su oferta de empaque de productos, y firmó un acuerdo con Caribbean Glass Industry para la reactivación de la industria de vidrio en República Dominicana, iniciando la producción de botellas en el país, a partir de 2021

La entidad reafirmó su compromiso de seguir llevando a los dominicanos los productos que los acompañan en sus mejores momentos, uniéndolos para superar juntos el desafío que hoy enfrenta la nación, y de apoyar a sus consumidores para crecer como negocios y pilares de miles de comunidades en todo el país.

CND es una empresa productora y comercializadora de cervezas, maltas, bebidas carbonatadas y energizantes, agua y destilados. Nos llena de orgullo producir marcas que han unido por generaciones a millones de personas, dando vida a nuevas amistades y experiencias inolvidables. Somos parte de la herencia y la evolución de Republica Dominicana. Estamos comprometidos con la promoción de la cultura y el arte, con preservar el medioambiente y transformar positivamente la vida de las comunidades de las que hacemos parte.

Desde 2012 hicieron una alianza con Ambev (Compañía de Bebidas de las Américas) para ser la empresa de bebidas líder del Caribe. Bajo esta alianza, han logrado expandir la marca “Presidente” a nivel mundial, y en el mercado dominicano que han llegado otras marcas internacionales de alta calidad como Bucanero, Leffe, Stella Artois, Budweiser, Corona y Hoegaarden.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorBritney Spears y Backstreet Boys se unen con el tema "Matches"
SiguienteIngeniero colombiano de 104 años logró terminar su tesis de doctorado durante pandemia