Santo Domingo, RD.- Debido a las restricciones de Salud Pública para evitar contagios por coronavirus, esta la exigencia de la tarjeta de inoculación para acceder a lugares públicos, los centros de vacunación lucieron este sábado con aumento en el flujo de personas.

Desde tempranas horas de este sábado ciudadanos acudieron junto a sus hijos y envejecientes en busca de dosis de la vacuna contra el coronavirus en el Distrito Nacional.

Los encargados de los centros de vacunación atribuyeron el aumento del flujo de personas en los centros de inoculación que en los últimos días evidenciaron una baja considerable a que a partir de la próxima semana entra en vigencia una serie de restricciones para evitar contagios.

Asimismo, madres favorecieron el fármaco para menores de edad ante la apertura total de los sectores productivos.

El Ministerio de Salud Pública manifestó que tiene disponible pruebas PCR.

Para aquellos que por el momento no deseen aplicarse el fármaco y así poder acceder a lugares públicos.

Asimismo, opiniones a favor y en contra entre los ciudadanos de con las nuevas medidas dispuestas por el gobierno de exigir la tarjeta de vacunación.
Para poder ingresar a establecimientos, empresas o instituciones públicas y privadas a partir de este lunes.

La mayoría ve cómo favorable exigir la tarjeta de vacunación a personas que ingresen a comercios, establecimientos o lugares con aglomeraciones.

Por Leticia Díaz