Centro Hospitalario UCE inaugura nuevas áreas de emergencia

Inauguran

Es bueno destacar que en nuestra emergencia contamos con una área de reanimación totalmente equipada con su monitor cardiaco

San Pedro de Macorís, RD. El Centro Hospitalario UCE inauguró en esta provincia un área de emergencia pediátrica y otra de adultos, ambas totalmente equipadas con la más alta tecnología sanitaria.

Además, la gerencia de este Centro de Salud informó que a estás, suma la Unidad de Hemodiálisis, contigua a la Emergencia para garantizar una atención de calidad y a tiempo, en caso de ser requerido por uno de nuestros usuarios al presentárseles una eventualidad.

Este Centro, fundado en 1982 por el Dr. José Hazim Azar, tiene el servicio más asequible para los usuarios, manteniendo los más altos estándares de calidad y garantizando a toda la población las mejores atenciones de salud.

Además del servicio de 24 horas que tenemos en las Emergencias, Laboratorio, Rayos X, Tomografía, La Unidad de Hemodiálisis se suma a dicho servicio.

Es bueno destacar que en nuestra emergencia contamos con una área de reanimación totalmente equipada con su monitor cardiaco, desfibrilador, electrocardiograma, carro de paro, con un personal capacitado.

La Unidad de Hemodiálisis que se inaugura cuenta con equipos de última generación.

La gerente general del centro Licda. Kamel Hazim adelantó que este año tienen contemplado ampliar otras como áreas como es la unidad de cuidados intensivos y la unidad cardiovascular no invasiva.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorEl rey representará a España en toma de posesión del presidente de Ecuador
SiguienteMP solicita variación de coerción contra imputado en caso "César El Abusador"