Noticias

Centro Bonó guarda silencio ante reprimenda del Cardenal a Mario Serrano

Roque Félix

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El director del Centro Bonó, Roque Féliz, dijo este martes vía telefónica que esa entidad social está inmersa en un proceso de reflexión y meditación sobre los pronunciamientos del cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez hacia el sacerdote Mario Serrano, quien ha formado parte de ese centro por años y ha defendido los derechos de los inmigrantes y sus descendientes.

Roque Féliz dijo que no fijarán una posición hasta tanto regrese del extranjero Fernando Polanco, quien es presidente del Centro Bonó y el representante de los jesuitas en toda la región del Caribe.

En ese sentido, el sacerdote Serrano afirmó que los pronunciamientos del jefe de la iglesia católica no detendrán su lucha en defender el derecho de las personas desnacionalizadas.

Serrano, quien es el Director Nacional del Sector Social en República Dominicana de la Compañía de Jesús, fue reprendido fuertemente por el cardenal por su lucha en defensa de los derechos de los descendientes de haitianos.

Más noticias