Regionales

Cenicardio Santiago inaugura moderna sala de Hemodinamia

CENICARDIO inauguró una moderna sala de Hemodinamia. Foto CDN Digital
CENICARDIO inauguró una moderna sala de Hemodinamia. Foto CDN Digital

SANTIAGO.- En la búsqueda de brindar una mejor atención a los pacientes, el Centro de Intervenciones Cardiovasculares, CENICARDIO, inauguró una moderna sala de Hemodinamia. Los mismos continúan posicionándose en los servicios de atención de cardiología y hemodinamia. Además, cuentan con un equipo novedoso en angiografía para el desarrollo de procedimientos cardiovasculares avanzados.

Luego de preparar un área especializada, ubicada en la torre B, cuarto piso, de la clínica Unión Médica del Norte, la institución suma el equipo Artis Q de piso, de Siemens Healthiness.

LE PUEDE INTERESAR:

“Cuando se deja consumado este nuevo proyecto que realizó sus primeras intervenciones en diciembre del pasado año, con un comienzo lento, pero con grandes sueños. Con importantes referidores médicos, muchos de los cuales están aquí presente mostrando su generosidad y preocupación de solucionar los problemas cardiovasculares” precisaron en la inauguración de la moderna sala de Hemodinamia.

LE SUGERIMOS LEER:

Además, agregaron “Podemos decir con orgullo que hoy en día tenemos el departamento más completo  en servicio de todo el país en el área de imágenes. Con el nuevo servicio de imágenes cardiacas. Contamos, además, con las pruebas diagnósticas como son los tradicionales ecocardiaco transtoracicos, entre otros”

CENICARDIO dispone de tecnología de punta, en una sala híbrida que permitirá realizar modernos procedimientos de hemodinamia.

Más contenido por Redacción

Más noticias