CEI-RD valora de manera positiva acuerdo comercial con Haití

COMPARTIR

Santo Domingo.- Tras el diálogo entre la República Dominicana y Haití firmaran un acuerdo para viabilizar el comercio entre ambas naciones en tercer dialogo binacional el director del Centro de Exportaciones e Inversiones de la República Dominicana (CEI-RD), calificó como positivo dicho acuerdo.

Jean Alaine Rodríguez se refirió como un paso de avance a este pacto y dijo que entiende que el mismo debe ser vigilado por la comisión mixta bilateral que en lo adelante velara por todos los acuerdos pactados en el dialogo.

En ese mismo orden, Anina del Castillo, viceministra de Industria y Comercio sostuvo que en materia de comercio este acuerdo es beneficioso para ambas naciones.

Estas declaraciones fueron ofrecidas en el marco de una rueda de prensa en el Palacio Nacional donde se anunció una feria de empleos que generara unas 5,000 plazas para jóvenes entre 18 y 25 años que dominen los idiomas inglés, francés o portugués. La feria de se llevara a cabo los próximos días 19 y 20 del presente en el CEI-RD.

 

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Anterior“Dawn of the Planet of the Apes” pone la taquilla de EE UU a sus pies
SiguienteEmpleados del teatro nacional denuncian irregularidades en la administración