CEED suplirá más de 250 cenas encuentro presidente con dirigentes Santiago

Se siente comprometido para que los sectores más vulnerables del país coman los mismos alimentos que sectores clase media y alta

Santo Domingo.- El presidente de la República, Luis Abinader, encabezará este miércoles, una cena suministrada por los Comedores Económicos del Estado (CEED), más de 250 personas miembros de la Federación de Juntas de Vecinos y dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) de Santiago.

El encuentro, pautado para las 8:00 de la noche, buscará un acercamiento del mandatario con las juntas de vecinos y dirigentes comunitarios, en el club Sameji de la ciudad cibaeña.

El director de los CEED, Edgar Augusto Féliz Méndez, afirmó que se siente comprometido para que los sectores más vulnerables del país coman los mismos alimentos que sectores clase media y alta.

La entidad dijo que instalarán seis cocinas móviles en La Yagüita del Elegido, Los Ciruelitos, El Hoyo del Caimito, Villa Liberación, Los Guandules y El Hoyo de Bartola.

El jueves, las cocinas móviles de la institución que suple comida cocida a los más vulnerables serán situadas en los barrios pobres de Mao, provincia Valverde.
Féliz Méndez dispuso que una de las cocinas móviles será llevada al municipio de Esperanza, las demás serán ubicadas en los sectores Moto Cros, La Compuerta, San Antonio, Don Bosco y Pueblo de Dios.

“Nosotros tenemos el compromiso de llevar la mejor comida, la más nutritiva, a los sectores más humildes y deprimidos, por eso la población ha visto a nuestro presidente, Luis Rodolfo Abinader Corona, detenerse en las cocinas móviles y comer los mismos alimentos que hemos estado ofreciendo a los pobres, porque nosotros, servimos la misma comida, para pobres y para ricos”, precisó su director.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorAlejandro Sanz ofrecerá concierto mundial "streaming" el 5 de diciembre
SiguienteMOPC continúa en Santiago recepción de documentos para sorteo de obras