CDN informa avería con mensaje de textos desde Instagram mantiene inactiva su cuenta de esa red social

Santo Domingo RD.- CDN Canal 37 informa que desde hace varios días no ha podido publicar informaciones en la cuenta de Instagram debido a una avería presentada con el sistema de mensajería que proporciona los códigos de verificación para los accesos seguros a esa red social.

“Desde la noche del pasado lunes nuestra cuenta de Instagram alertó de un actividad sospechosa en nuestra cuenta, procediendo a bloquearla temporalmente y para poder restablecer la actividad de la misma indicaba que enviaría un código al número telefónico registrado para poder acceder de forma segura, pero una avería entre el suplidor de mensajería de texto evita que los mensajes internacionales lleguen al suplidor telefónico, situación que no ha permitido recibir los códigos de verificación que permiten el acceso”.

Detectado el problema hemos estado en contacto con ejecutivos de Facebook, dueño de la plataforma Instagram, y con nuestro suplidor de telecomunicaciones, quienes han trabajado arduamente para detectar el problema y restablecer el envío de mensajería que nos permita regresar la actividad a nuestra cuenta de Instagram @cdn37.

Agradecemos a todos nuestros seguidores de Instagram, y de todas nuestras plataformas digitales, por la confianza que han depositado en nuestro medio de comunicación para mantenerse informados y trabajamos de forma permanente para que todo vuelva a la normalidad.

CDN, el canal de noticias de los dominicanos.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorExsecretario del Tesoro dice criptomonedas pueden convertirse en "el oro digital"
SiguienteEn SFM dan continuidad a compromiso de rescate rio Jaya