Santo Domingo, RD.- CDN Canal 37 anuncia que el ganador de la promoción Pierde Peso, Gana Vida es Efraín Pimentel, un joven digitador de la comunidad de Sombrero, municipio Baní, provincia Peravia.

Todos los detalles del proceso para la cirugía bariátrica serán anunciados el próximo miércoles 27 de este mes en el programa Más Que Noticias y nuestro canal de YouTube CDN37, en presencia de nuestros aliados el cirujano bariátrico Iván Strachan y ejecutivos del Centro Médico Domínico-Cubano.

Tenemos el agrado de anunciar que durante la transmisión de Más Que Noticias revelaremos una extraordinaria sorpresa que hemos podido articular con todas las organizaciones aliadas a la promoción Pierde Peso, Gana Vida para María Elena Peña, quien quedó en segundo lugar.

Agradecemos a los más de 150 participantes que enviaron sus videos con las motivaciones para conseguir perder peso y ganar vida.

Desde ya anunciamos que para el año entrante estaremos reeditando este proyecto de responsabilidad social.

Invitamos a toda la audiencia a ver las historias de Efraín Pimentel y María Elena Peña en nuestro canal de YouTube para que conozcan sus motivaciones para perder peso y ganar vida.

Sobre Pierde Peso, Gana Vida

CDN canal 37, lanzó el pasado 14 de julio el concurso Pierde Peso, Gana Vida, una bariátrica para la salud.

Con el objetivo de ayudar a una persona con obesidad y así mejorar su calidad de vida.

La directora de CDN, Alba Nely Familia, sostuvo que el criterio fundamental del concurso es que la persona esté afectada.

Además del sobrepeso, por una condición de salud y que sea de escasos recursos económicos.

Continuó explicando que un grupo de médicos de distintas áreas como cardiólogos, nutricionistas, cirujanos.

Así como anestesiólogos que evaluarán a las personas participantes y seleccionarán 10 finalistas entre ellos cinco hombres y cinco mujeres.