CDN-Cadena de Noticias presenta amplia cobertura sobre rendición de cuentas del presidente Abinader

Por Raúl Germán B.

@RaulGermanB

Santo Domingo, RD.- Desde temprano en la mañana, CDN-Cadena de Noticias, junto a su equipo periodístico, presenta la más amplia cobertura sobre todo lo que estará aconteciendo alrededor de la rendición de cuentas del presidente de la República, Luis Abinader.

En los estudios de CDN, se encuentran los periodistas Julissa Céspedes, Katherine Hernández y Nelson Rodríguez, quienes analizan todo lo que ha sucedido, desde que Abinader asumió el poder el 16 de agosto del año 2020.

Consciente de que la comunicación entre este medio y la ciudadanía debe ser permanente y en tiempo real, los lectores de CDN pueden opinar y participar en los debates y análisis, en nuestras redes sociales, accediendo a los hashtags #EjecutivoantelaAsamblea #CDNRendicióndeCuentas.

Sumado a esto, también las personas pueden votar en la encuesta, que cuestiona sobre: ¿Cuáles son los temas en los que considera usted que el Gobierno ha sido más acertado?: 1. Salud y manejo de la pandemia; 2. Economía, 3. Persecución de la corrupción.

También, habrá una segunda encuesta, que se hará pública más adelante, y que estará, al igual que la primera, en todas las redes sociales.

Dentro de la cobertura especial, los periodistas Yarilis Calcaño y Francisco Medrano están reportando desde la explanada del Congreso Nacional, para contarnos cuál es el ambiente y la agenda del día de hoy.

Recordar a la población que este sábado 27 de febrero, la República Dominicana conmemora el 177 aniversario de la Guerra de la Independencia Dominicana, un proceso histórico que inició con la proclamación de nuestra Nación y su separación de Haití, en 1844.

Durante los 22 años, que precedieron a la independencia, toda la isla de La Española estuvo bajo el dominio de Haití, a consecuencia de la ocupación por parte de este país del estado de Haití Español, surgido fugazmente en 1821 en la parte oriental del territorio.

También, este día, de manera constitucional, en el Congreso Nacional de instala la Primera Legislatura Ordinaria de 2021, la cual tendrá una duración de 150 días.

VIDEO:

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorLady Gaga recupera ilesos a los dos perros que le habían robado
SiguienteHong Kong recibe primer lote de vacunas Pfizer