CD reanudará labores legislativas luego de controlar brote COVID

Pacheco dijo que a los fines de retomar los proyectos pendientes se sesionará el próximo miércoles a las 10:00 de la mañana

Santo Domingo, RD.- El presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, informó este lunes que debido a la disminución de los contagios de COVID-19 en esa ala del Congreso, desde este martes  se reanudarán  los trabajos legislativos.

Pacheco dijo que a los fines de retomar los proyectos pendientes se sesionará el próximo miércoles a las 10:00 de la mañana.

Indicó que las  sesiones se realizarán  en el hemiciclo, donde se implementaran algunas medidas para tratar de evitar contagios.

Se recuerda que el pasado lunes 7 de junio, el presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, dijo que afortunadamente la mayoría de los miembros de esa institución que están afectados por COVID-19 se encuentran en franca mejoría.

“Hemos tenido aquí un brote de COVID extraordinario que llegó en un momento determinado a tener alrededor de 100 personas entre empleados y diputados infectados a raíz de esta enfermedad que afecta al mundo”, reveló Pacheco.

Así mismo de decano aseguró que han tenido alrededor de 20 diputados y cerca de 80 empleados infectados en la Cámara de Diputado.

Por lo que decidieron mantener la institución trabajando con el mínimo del personal posible.

En el caso del diputado del PLD Gerardo Casanova, dijo que se encuentra en un coma inducido pero que su situación es estable.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorDeclinan al Tribunal Administrativo recurso de amparo contra CMD
SiguienteBahamas da la bienvenida a cruceros de Royal Caribbean International