Castro Marte a El Torito: “La iglesia defiende la vida contra un tipo cavernario como el crimen del aborto”

Dijo que en este tipo de temas se impone la sensatez y la cordura

Santo Domingo. - El obispo de la diócesis de La Altagracia, monseñor Jesús Castro Marte, respondió este sábado  al senador  por la provincia Monseñor Nouel, Héctor Acosta (El Torito), tras el llamado que hiciera a las iglesias a no incentivar la violencia y convocar a marchas con relación  a las tres causales del aborto.

A través de su cuenta de Twitter Castro Marte indicó que la iglesia nunca puede promover la violencia, sino que defiende la vida contra un tipo de violencia como el crimen del aborto.

Asimismo dijo que en este tipo de temas se impone la sensatez y la cordura.

“Sr. Senador Héctor Acosta, la Iglesia jamás puede promover la violencia; defiende la vida contra un tipo cavernario de violencia como el crimen del aborto. En este tema se impone la sensatez y la cordura”.

Se recuerda que Héctor Acosta expuso que se encuentra a favor de las tres causales y que en  el país se debe erradicar el que todo sea teoría.

“Apoyo las 3 causales y punto. Este país debe erradicar el que todo sea teoría, y concentrarnos en la acción.  A las iglesias que se concentren en llevar la palabra de Dios a los templos, y no incentivar la violencia convocando a marchas. #oremos”, escribió en su cuenta de Twitter.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorFilipinas lidera una jornada de pérdidas en las bolsas del Sudeste Asiático
SiguienteLa nueva subida de los rendimientos en EE. UU. hace caer a Seúl un 0,86 %