Nacionales

Casa Brugal presenta campaña para motivar a “respetar los límites”

Casa Brugal presenta campaña para motivar a “respetar los límites”
Casa Brugal presenta campaña para motivar a “respetar los límites”

Santo Domingo, RD.- Casa Brugal presentó una campaña de consumo responsable dirigida a los mayores de edad que deciden consumir alcohol, como parte de su tradición en esta época.

Bajo el concepto “los buenos límites”, la empresa invita a respetar los límites, asegurando que “ese es el verdadero secreto de la libertad”.

Julissa Almonte, directora de Comunicaciones y Asuntos Públicos de Casa Brugal,  sostuvo que el principal objetivo de la campaña es seguir contribuyendo con la consolidación de una cultura de la moderación y la responsabilidad de los consumidores. Por lo que proponen cuidar siempre su manera de actuar y de compartir experiencias.

Queremos seguir compartiendo reflexiones y generando conversaciones sobre la importancia de respetar los límites. Sobre todo los relacionados a los comportamientos sociales y al consumo de alcohol”, agregó Almonte.

El enfoque de la campaña busca que los consumidores reconozcan que muchos límites son positivos y respetarlos nos hace más libres.

Los límites son esa delgada línea donde debemos detenernos para hacer lo correcto. También, respetar a los demás y asegurarnos de que nuestros actos no tengan consecuencias negativas”, afirmó la ejecutiva.

La campaña contará con el apoyo de influencers dominicanos, que estarán compartiendo en sus cuentas personales contenidos relacionados al tema. Con el interés de provocar conversaciones y reflexiones entre sus comunidades digitales.

Puedes leer: Santo Domingo Motors promueve política cero alcohol al conducir

Casa Brugal se rige por un estricto Código de Marketing Responsable y una Política de Alcohol para Empleados. Estas dos herramientas de autorregulación son más estrictas aun que la legislación nacional y garantizan que sus marcas se promocionen de una manera responsable.

Recomendaciones de Casa Brugal a sus consumidores

La empresa también invita a los adultos que deciden consumir alcohol a que tomen agua entre tragos para mantenerse hidratados. También, que siempre acompañen sus experiencias con comidas para alargar esos momentos de diversión. Mientras que en el caso de los conductores, la invitación es no consumir alcohol.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias