Noticias

Carolina y Paliza inscriben candidaturas PRM; Gómez Mazara queda fuera

Carolina Mejía e Ignacio Paliza inscriben candidaturas en el PRM
Carolina Mejía e Ignacio Paliza inscriben candidaturas en el PRM

Santo Domingo, RD.- Con la inscripción a la presidencia del Partido Revolucionario Moderno (PRM), de José Ignacio Paliza y Carolina Mejía a secretaría se define el panorama para la Convención de Delegados.

A 15 minutos para el cierre del plazo de inscripción, la comisión de elecciones, solo había recibido dos planchas para la presidencia y secretaría general.

Solo recibieron dos planchas para presidencia y secretaría general

En una plancha figura el actual presidente José Ignacio Paliza, con Milagros Ortiz Bosch como primera Vicepresidenta, Eddy Olivares segundo y Nelson Arroyo tercero.

La plancha a la secretaria general la encabeza Carolina Mejía, con Kevin Cruz como primer vicesecretario, Lía Santana y Jean Luís Rodríguez, segundo y tercero.

Guido Gómez Mazara queda fuera de la contienda interna del PRM

Comision del PRM.

El dirigente Guido Gómez Mazara, quien aspiraba a la a la presidencia del PRM, quedó fuera del proceso por no depositar su candidatura.

El precandidato Eddy Olivares que aspiraba a la presidencia declinó y asumió la  vicepresidencia, según trasciende  por la unidad y el interés por el país.

El ex miembro de la Junta Central Electoral, hizo pública hace mucho tiempo sus intenciones de optar por la candidatura presidencial del PRM.

Olivares informó de su cambio de planes a través de dos mensajes que puso en su cuenta de Twitter (@EddyOlivares14). En la primera publicación dice que  los motivos de su declinación y habla de la nueva posición que aspirará en la boleta del partido oficialista.

La información fue dada a conocer en el marco de una rueda de prensa por Deligne Ascensión, presidente de la comisión de elecciones internas.

De acuerdo a Ascensión manifestó que antes había depositado sus aspiraciones para la presidencia, el señor Ramón Antonio Liriano.

Indicó que en lo adelante procede la revisión de los documentos para determinar que las candidaturas cumplen con los requisitos.

Más contenido por Juan Ulises De La Cruz Lluberes