Santo Domingo, RD.- La alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, lamentó que no se haya producido el debate entre los candidatos presidenciales que estaba coordinando por la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE).

Mejía indicó que el exponer las ideas a ejecutarse en un posible gobierno de los candidatos, fortalece la democracia dominicana.

Contenido relacionado: ANJE cancela debates presidenciales 2020 por falta de quórum

Ayer lunes la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios anunció la cancelación de los debates presidenciales 2020 por falta de quórum de los candidatos presidenciales invitados.

Mejía llegó la mañana de este martes al ayuntamiento a bordo de su bicicleta, a propósito de que este miércoles será inaugurada la Ciclovía de la Avenida Bolívar, una iniciativa del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT) y esa alcaldía, que tiene el propósito evitar efectos contaminantes por el monóxido de carbono, promover el uso de ese medio de transporte, además cuidar la salud.

Mejía explico que busca que todos en el ayuntamiento recurran a este medio de transporte. Ya son varias las rutas para bicicletas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CDN37 (@cdn37) el

Por: Rafael Lara