Nacionales

Carolina Mejía informa trabajos en la Duarte continuarán en marzo

Carolina Mejía informa trabajos en la Duarte continuarán en marzo
Carolina Mejía informa trabajos en la Duarte continuarán en marzo

Santo Domingo, RD.- Los trabajos de remozamientos en la Avenida Duarte y sus entornos continuarán en el mes de marzo. Así lo aseguró la alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, quien explicó que para esto el Gobierno Central invertirá 400 millones de pesos.

Al participar en la Entrevista Especial de elCaribe y CDN, la alcaldesa del Distrito Nacional, aseguró que está lista la parte de la licitación. Esto, tanto para las fases dos como para la tres del proceso de remodelación de la avenida Duarte y entorno.

Reveló que para tales fines el Gobierno invertirá 415 millones de pesos para culminar con los trabajos de remozamiento de todo el referido entorno.

Lea también: Notifican acusación a imputados en el caso Antipulpo

Carolina Mejía detalló que esa institución municipal cuenta con un presupuesto de cinco mil 100 millones de pesos para la ejecución de cinco proyectos importantes de la ciudad. Incluye el de la Duarte, los alrededor del Jardín Botánico, las entradas a la ciudad de Santo Domingo. Y, finalmente, la cuarta etapa del Malecón de Santo Domingo.

Al hablar sobre los objetivos para este año 2022, Mejía sostuvo que continuarán con las labores de recuperación de los espacios públicos. También con el desarrollo de parques lineales y otras formas alternas de movilidad. Sobre la deuda en la Alcaldía, la edil dijo que se redujo en un 43 por ciento.

Más contenido por Juan Ulises De La Cruz Lluberes