Candidato a diputado por País Posible dice renunciará a privilegios; invertirá en esa localidad

COMPARTIR

Sánchez Ramírez, RD.- El candidato a diputado del partido País Posible, José Joaquín Peña, lamentó que en la provincia Sánchez Ramírez el nivel de pobreza haya crecido y garantizó que de llegar al Congreso renunciará a los recursos y privilegios para que estos sean invertidos en obras de desarrollo.

Con este argumento Peña asume firmemente que tanto las exoneraciones como los recursos que reciben los diputados en el Congreso Nacional carecen de justificación, por lo que dijo que de ganar las elecciones su primer paso será renunciar a estos privilegios y que los recursos generados en ese tenor serán invertidos en obras necesarias para la provincia Sánchez Ramírez.

Al realizar un levantamiento en la zona, el aspirante a congresista indicó que el nivel de pobreza en la provincia es alarmante, entiende que la falta de legislación en favor de los más necesitados ha dado al traste esta situación.

Además se refirió al acueducto múltiple que necesita la provincia para solucionar el problema de agua potable y dijo que de llegar al Congreso desengavetará dicho proyecto.

Por: Daury Reyes

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorCorte Suprema de EE.UU. bloquea que Trump cancele el programa migratorio DACA de Obama
SiguienteExigen más recursos para salud en presupuesto complementario