Nacionales

Campaña “el lado positivo” gana dos premios Effie

Santo Domingo, RD.- La campaña institucional “El Lado Positivo” del Banco Popular Dominicano ganó oro en la categoría “Reputación Corporativa” y plata en “Impacto Positivo Bien Social”, en la tercera gala de los premios Effie República Dominicana.

Los galardones recibidos en los premios Effie, que organiza en el país la Asociación Dominicana de Empresas de Comunicación Comercial; son los sextos que recibe esta campaña institucional del Banco Popular, en una gala donde sobresalió entre 205 piezas publicitarias finalistas; un 25% más que en las dos pasadas ediciones.

Puedes leer:

El propósito de los Premios Effie es promover y reconocer la efectividad de las ideas y estrategias en las comunicaciones comerciales e institucionales; se considera uno de los premios más apreciados en el mundo del mercadeo y la comunicación.

Lanzada en enero de 2021, “El Lado Positivo” se compuso de piezas audiovisuales, impresas, radiales y para el ecosistema digital; que en su conjunto motivaban la reflexión, a valorar lo bueno con lo que se cuenta y aunar esfuerzos colectivos para contribuir con la reactivación económica y social del país; con un mensaje de esperanza y resiliencia.

Más contenido por Redacción CDN