Campaña “El Lado Positivo” del Banco Popular gana oro en premiación internacional

La campaña “El Lado Positivo” fue desplegada en febrero de 2021 a través de piezas audiovisuales, impresas, radiales y para el ecosistema digital

Santo Domingo, RD.– La campaña de publicidad institucional “El Lado Positivo”, del Banco Popular Dominicano, fue ganadora del oro a la mejor Campaña de Comunicaciones y Relaciones Públicas en la categoría Servicio Público del Año, en la décimo octava edición de los prestigiosos Stevie Awards.

Un jurado compuesto por 260 ejecutivos evaluó la campaña institucional del Banco Popular como “una gran contribución a la comunidad”, por ser “una muestra de capacidad empática”, “inspiradora” y “un buen trabajo de calidad, con buenos resultados”.

Destacó que se trata de una “hermosa pieza de comunicación”, que incluye una canción “que es tan edificante y el sentimiento es tan positivo”, que permite abordar un asunto público importante como la superación de los problemas de salud y depresión consecuencia de la pandemia de la COVID-19.

El señor Christopher Paniagua, presidente ejecutivo del Banco Popular, se mostró orgulloso por este galardón internacional de los Stevie Awards al mensaje institucional que la entidad financiera ha comunicado durante la pandemia e indicó que con este mérito se enaltece tanto a la institución bancaria como a la República Dominicana.

Resiliencia colectiva

La campaña de publicidad institucional “El Lado Positivo” fue desplegada en febrero de 2021 a través de piezas audiovisuales, impresas, radiales y para el ecosistema digital, habiendo registrado a la fecha un impacto de más de 6.5 millones de personas.

El principal mensaje consistió en motivar a la reflexión, destacando lo bueno y aunando esfuerzos colectivos para contribuir con la reactivación económica y social del país, con un enfoque en la sostenibilidad.

Con el acompañamiento del banco, la creatividad y ejecución de la campaña estuvo a cargo de la agencia de publicidad Cazar3, contando con la productora audiovisual Kokaleka para su producción.