Los alrededores del Palacio Nacional siguen siendo escenarios de protestas para los distintos sectores  realizar sus demandas reivindicativas

Santo Domingo, RD.- Mientras en la Cámara de Diputados se inician los debates sobre el Código Penal,  frente a la casa de Gobierno continúa la lucha de los colectivos que reclaman la inclusión de las tres causales para la despenalización del aborto.

Los alrededores del Palacio Nacional siguen siendo escenarios de protestas para los distintos sectores  realizar sus demandas reivindicativas. La instalación de este campamento le ha dado fuerza.

Las feministas reiteraron que no aceptan fraccionar las tres causales, en momentos en la comisión de justicia se apresta a reintroducir su informe con una sola causal para el aborto.

Este miércoles también se han manifestado un grupo de maestros Jubilados y pensiones que reclaman aumento salarial y otras demandas.

Este campamento de la feministas que piden la aprobación de las tres causales lleva ya unos 14 días y aseguran no darán tregua mientras se debate