Regionales

Camioneta se estrella contra vivienda y mata mujer en Cutupú, La Vega

Camioneta se estrella contra vivienda y mata mujer en Cutupú, La Vega
Camioneta se estrella contra vivienda y mata mujer en Cutupú, La Vega

La Vega, RD.- Una mujer murió y otra resultó gravemente herida, tras ser impactadas por el conductor de una camioneta Toyota Tacoma que perdió el control y se estrella contra su vivienda, en el distrito municipal Cutupú, provincia de La Vega, según reportó a este medio un usuario a través de nuestro número de WhatsApp.

Según el reporte, la víctima mortal de este fatídico accidente respondía al nombre de Vin García. Mientras que a la mujer herida de gravedad la identificaron únicamente como Mari.

Asimismo, las informaciones suministradas indican que al conductor del vehículo lo conocen en la zona como “Juan Finca”.

Según informaciones extraoficiales, el conductor del vehículo transitaba a alta velocidad cuando se quedó sin frenos, generando la tragedia que cobró la vida a García.

Policía no da detalles de la camioneta se estrella contra vivienda

Durante llamadas telefónicas al destacamento policial de La Vega y a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), las autoridades confirmaron a CDN, canal 37, el fallecimiento de la dama. Sin embargo, rehusaron ofrecer detalles sobre las causas que generaron el accidente.

El 31 de octubre de 2021 un camión carguero de agua se estrelló contra un muro y destruyó la pared de un proyecto de apartamentos. Esto tras intentar esquivar a un carro de concho que intentaba tomar un pasajero en la avenida Mirador Yaque.

El chofer del camión aún sin identificar presenta fuertes golpes en distintas partes del cuerpo al deslizarse el vehículo.

De acuerdo a las versiones, el accidente se produjo cuando el camionero esquivó al chofer de un carro público. Esto para tratar de evitar matar a los pasajeros que cargaba y la persona que intentaba montarse.

Tras impactar la pared el camión ubicado a la entrada de Altos de Rafey, la unidad vehicular quedó prácticamente a menos de tres pies de una caseta de banca de lotería. Incluso, en su interior tenía una banquera que logró salir ilesa.

Usted también puede compartir con nosotros cualquier denuncia o información a nuestro WhatsApp 849-637-3737

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CDN37 (@cdn37)

Más contenido por Juan Ulises De La Cruz Lluberes