Noticias

Camionero defendió Mariasela: Me tiró a matar, estoy vivo de milagro

Camionero defendio a Mariasela Alvarez, estoy vivo por un milagro
Camionero defendio a Mariasela Alvarez, estoy vivo por un milagro

Santo Domingo, R.D,-Guillermo Batista Medina, el camionero que defendió a la comunicadora Mariasela Alvarez el día del atraco perpetrado por Ramón Orlando Santos alias Pototo, informó que está vivo por un milagro.

Batista Medina dijo a CDN que hubiera hecho lo mismo si se hubiera tratado de otra persona y no una figura pública. Dio la respuesta al preguntar si se detuvo porque se trataba de Mariasela Alvarez.

“Yo no sabía que eran ellos (Mariasela) yo me pare pensando que eran unas personas normales a socorrerlas”, indicó en una llamada telefónica.

Sobre la sentencia de 20 años de prisión contra Pototo, dijo que la ve muy bien, porque “está vivo por un milagro”.

Asimismo, consideró que la justicia actuó de manera correcta, “porque él me tiro a matar, yo estoy vivo por un milagro”.

Batista Medina instó a las personas a denunciar los hechos delictivos y acudir a los procesos judiciales, como él lo hizo en este caso, acudiendo a todas las audiencias.

Exhortación a los jóvenes a refugiarse en el trabajo y a no delinquir.

Guillermo Batista Medina es un técnico de telecomunicaciones, de 47 años, que trabaja para la empresa Roa Ingenieros. Estos son contratistas de la empresa Claro Dominicana. 

Posición de la familia de Pototo

Empero, el padre de Pototo, Cristóbal Santo dijo que aunque está de acuerdo con que su hijo pague por los hechos cometidos, la condena no debe ser impuesta tomando el status social de la víctima y sus influencias.

«Como sociedad y seres humanos les pido excusa Mariasela y a los jueces.. pero no creo que sea el precio que debe pagar porque él no ha matado ni le ha dado un tiro a nadie”, exclamó el padre de Pototo.

En una transmisión en directo de CDN desde la calle respaldo 40 de Cristo Rey, familiares y vecinos de  Ramón Orlando Santos Ramírez  “Pototo” calificaron de exagerada la condena a su pariente y vecino.

¿Quién es Pototo?

Ramón Orlando Santos Ramírez, alias Pototo, tiene 30 años y era residente en Cristo Rey. La abogada de Mariasela Álvarez, Laura Acosta, había informado a CDN que Pototo fue investigado por otros delitos.

Recomendamos leer:

Por: Redacción CDN

Más contenido por Alba Nely Familia