Regionales

Camión de basura  deja al menos 5 muertos y 12 heridos en La Altagracia

Accidente de tránsito en La Altagracia
Hasta el momento se desconocen los nombres de los fallecidos y heridos en el hecho.

Un trágico accidente de tránsito ocurrido en la provincia La Altagracia dejó como saldo preliminar al menos cinco personas fallecidas y 12 heridas, luego de que un camión de basura impactara a un grupo de personas que regresaban de un culto cristiano.

El Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911 informó que de inmediato se activó el protocolo de respuesta, enviando once unidades de salud de la Dirección de Servicios de Atención a Emergencias Extrahospitalarias (DAEH), las cuales se encargaron de trasladar a los heridos hacia diferentes centros médicos de la zona.

le puede interesar

En el lugar también intervinieron agentes de la Policía Nacional. Así como el cuerpo de bomberos y brigadas de socorro, quienes trabajaron de manera conjunta para asistir a las víctimas del siniestro.

Hasta el momento no han sido identificadas las personas fallecidas ni los heridos, mientras se investigan las circunstancias en que ocurrió el accidente.

Ocho heridos en accidente de tránsito en provincia Independencia

En la provincia Independencia se registró un accidente en el tramo carretero que conecta los municipios de Mella y Cristóbal dejó como saldo ocho personas gravemente heridas, en un hecho que ha conmocionado a la zona sur del país.

La tragedia involucró una jeepeta marca Tahoe, color dorado, y un minibús de transporte público de la ruta Duvergé–Santo Domingo. Este último se desplazaba repleto de pasajeros desde la capital. Según informaciones recabadas por Jeidys Pérez, de CDN 37, el conductor de la jeepeta perdió el control. El mismo impactó de frente contra el minibús, provocando una colisión de gran magnitud, quedando los vehículos irreconocibles.

le puede interesar

Producto del fuerte impacto, el chofer del minibús quedó atrapado entre los hierros retorcidos del mismo. Esto obligó a que brigadas de socorro de Duvergé, Neyba y Cabral trabajaran durante varios minutos para liberarlo.

Los heridos reciben atenciones médicas en el Hospital San Bartolomé de Neyba.

Más noticias