Nacionales

Cambio de logo de La Sirena sube la marea en las redes

Cambio de logo de La Sirena sube la marea en las redes

Las redes sociales no dejaron pasar desapercibido el cambio de logo de La Sirena. Ahora, la popular cadena de tiendas apuesta por un rebranding minimalista para hacer darle paso a algo más sutil, discreto y simple.

La firma propiedad del Grupo Ramos se hizo tendencia tras anunciar su nuevo logo, del cual alegan tiene el objetivo de acercarse a los clientes y ser más relevante para los targets más jóvenes y a las familias. Este nuevo cambio se aplica tanto a nivel de imagen de marca corporativa, con la evolución del logo, así como en la imagen de los establecimientos.

Tras este cambio, los usuarios de las redes fijaron posición. Algunos en posición nostálgica recordaron la evolución del logo de La Sirena a lo largo de los años. Otros opinaron favorablemente la «modernización» del logo. Mientras que otros criticaron el giro aludiendo, entre varias opiniones, la pérdida de «personalidad» de la marca.

Más contenido por Andrés Tovar

Más noticias