Cámara de seguridad capta robo en sector Hermanas Mirabal de SFM

Ladron

El malhechor fue atrapado directamente por la vivtima del hecho

San Francisco de Macorís, RD.- Fue captado por una cámara de seguridad el momento que un hombre, por el momento desconocido, sustrae silenciosamente una bomba de agua y la tapa de la cisterna, de una residencia en la calle 2da., ensanche Hermanas Mirabal, de San Francisco de Macorís.

Según informaciones a través de nuestro número de WhatsApp, el robo se produjo la madrugada de este viernes, exactamente a las 3:59 minutos de la mañana. En la fílmica se observa a un sujeto con pantalón largo, color crema, abrigo y cachucha azul, escudriñar entre varios tanques y cargar con una tapa metálica de la cisterna, ya que fue lo único que encontró.

Las imágenes fueron facilitadas a este medio por el propietario de la vivienda, con la finalidad de poner en conocimiento de la comunidad el individuo que, según dijo, llevaba tiempo robándoles sin que pueda ser identificado, por lo que decidió colocar una cámara de seguridad en un lugar oculto.

Lea también: JCE saluda medida de coerción contra empleado señalado por robo

Explicó que salió personalmente a buscarlo por varios sectores de la zona, logrando atraparlo cinco horas después en la calle Salcedo, esq. Libertad, de San Francisco de Macorís.

Usted puede compartir con nosotros cualquier denuncia o información, a nuestro WhatsApp 849-637-3737

También le puede interesar: Ganadero denuncia el robo de 25 reses de su propiedad en Monte Cristi

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorHuracanes contratan a León Hampton como refuerzo LNB 2021
SiguienteEstados Unidos recomienda pruebas anticovid para vacunados