Noticias

Calles de Dajabón entre aguas residuales y materia fecal

Residentes en municipio de Guerra demandan agua, electricidad y arreglo de calles
Residentes en municipio de Guerra demandan agua, electricidad y arreglo de calles

Residentes en el municipio de Dajabón denunciaron que sus calles están convertidas en un verdadero desastre y culpan a las autoridades del gobierno municipal de este abandono.

Advierten que los moradores en los sectores Sur, Norte, El Guayabal, La Colonia, entre otros, viven momentos difíciles y que es preocupante la cantidad de aguas negras y materia fecal que corren por los contenes de esas comunidades.

Los residentes en esa demarcación temen que esas aguas negras provoquen un brote de diarrea y con esta aparezca el cólera.

Dijeron que el descuido por parte del ayuntamiento ha generado disgusto en la población, ya que según los quejosos, esto constituye un peligro para la salud de los munícipes, sobre todo para los niños que juegan en las calles de esta población fronteriza.

“Estas aguas negras se estancan en la carretera y ha contribuido con el deterioro de la vía y con los muchos huecos y cuando un carro cae en uno de esos huecos el agua que salpica es agua de cloaca”, dijo Miguel Coronado.

También señalaron que otra situación alarmante es la gran cantidad de calles a oscuras que se encuentran en esta parte del país, lo que mantiene en vilo a la población debido a la falta de seguridad.

Más noticias