Calles de accesos a los residenciales Esther y Carmen Renata 3 de Pantoja en la capital están intransitables

COMPARTIR

Santo Domingo, RD.- Las calles de accesos a los residenciales Esther y Carmen Renata 3 de Pantoja en la capital, desde las avenidas Monumental y La Isabela, están intransitables.

Los habitantes explicaron que un tramo desde la Monumental le corresponde a la Alcaldía del Distrito Nacional, y el restante a la Junta Distrital de Pantoja.

Precisaron que los cabildos son los responsables de asfaltar las vías de las ciudades, pero los incumbentes se desligan de cumplir, y se hacen los indiferentes para que el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) les resuelvan.

Ante la infuncionalidad de los alcaldes y directores, esperan que el sector Pantoja haya sido incluido en el programa de reparación de calles y avenidas en 246 puntos del Gran Santo Domingo que serán intervenidos por el MOPC.

Aprovecharon para puntualizar que a la Constructora Bisonó tampoco le interesa contribuir con la adecuación de las vías circundantes a los complejos de viviendas que edifican.

"Entendemos que las autoridades municipales y gubernamentales son las que deben responder, pero los Bisonó podrían destinar un poco de concreto de rápido secado de sus camiones para colocar en los profundos hoyos que dañan los vehículos; aunque ellos ya cobraron su dinero de los bancos por las ventas de los apartamentos, y consideran que esos detalles no les competen", indicaron.

VIDEO:

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorPotenciales jugadores para reforzar a las Águilas se someten a pruebas PCR
SiguienteMiami Heat utilizarán perros para detectar a los enfermos de la COVID-19