Nacionales

Califican de exitosa la feria Expo Provisiones 2025

Califican de exitosa la Feria Expo Provisiones 2025
Califican de exitosa la Feria Expo Provisiones 2025.

La Expo Provisiones 2025 cerró con propuestas para mejorar el comercio nacional y se calificó como exitosa por sus organizadores.

Asimismo, aseguraron que fue satisfactoria la respuesta del público que asistió a la feria, que desde el día 30 de mayo hasta el 1 de junio, celebrada en un centro comercial de esta capital.

En el cierre del evento, el presidente de la feria, Jorge Jerez, aseguró que el comercio nacional no ha resultado afectado por el anuncio de Estados Unidos de aumentar un 10 por ciento de aranceles a los productos que se exportan desde República Dominicana.

Puedes leer:

Expo Provisiones 2025; busca promover el desarrollo de las micro y pequeñas empresas

El pasado 30 de mayo, el Consejo Nacional del Comercio en Provisiones (CNCP) inauguró oficialmente la sexta edición de la feria Expo Provisiones 2025, con el objetivo de promover el desarrollo de las micro y pequeñas empresas. El evento más relevante del comercio y la industria de provisiones en la República Dominicana.

Durante el discurso de inauguración de la feria que estuvo dedicada al grupo AJFA y que se celebró desde 29 de mayo al 1ro de junio en el salón de eventos del centro comercial Sambil. El presidente del CNCP, Alberto Leroux, manifestó que para que la República Dominicana siga creciendo no basta con ser un país productor para el consumo interno, sino que tiene que producir para el mundo y para lograrlo se necesita un entorno que promueva las mipymes.

“Un entorno donde se eliminen trabas innecesarias, para que esto suceda, las empresas no pueden cargar con burocracias que retrasen los procesos», destacó.

Más noticias