Califican como atinada decisión Abinader de aplazar reforma fiscal

El exsenador por la provincia La Altagracia, Amable Aristy Castro, calificó de atinada la decisión del presidente Luis Abinader de aplazar la reforma fiscal.

Asimismo dijo que Abinader hizo bien en poner sus oídos en el corazón del pueblo, aunque entiende que la reforma es necesaria.

El excongresista expresó que una de las características del presidente Abinader es la de escuchar y dar participación a los demás.

Aristy Castro ofreció estas declaraciones al acudir a la Funeraria Blandino para dar el pésame por la muerte del expresidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez.

Al velatorio de Pared Pérez también acudieron, la procuradora General Miriam Germán, el diputado Gustavo Sánchez.

Así como el político y empresario Miguel Vargas y el expresidente Danilo Medina, el diputado Gustavo Sánchez y el vocero del PLD en el Senado, Yvan Lorenzo.

En el lugar solicitaron al partido morado continuar con el legado y enseñanzas que ha dejado Pared Pérez en el sistema político dominicano.

Y a la ciudadanía en general a recordarle como una persona alegre, y como un hombre de determinación.

Se recuerda que Reinaldo Pared Pérez murió de un disparo en el pecho, la noche del jueves en su residencia de Juan Dolio.

Actos del PLD durante el velatorio

Por su parte, la alta dirigencia del Partido de la Liberación Dominicana hizo guarda de honor a los restos del ex secretario de esa organización política, Reinaldo Pared Pérez.

La guardia de honor la encabezan el presidente del PLD, Danilo Medina, el vicepresidente Temístocles Montas.

Así como también, el secretario general, Charlie Mariotti, y el presidente de la Dirección Municipal, Francisco Javier.

Se recuerda que los restos del también expresidente del Senado están siendo expuestos en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln.

Los familiares del fallecido acordaron no realizar actos en el Congreso, ni en el Ayuntamiento del Distrito Nacional.