Cadena de hoteles Hard Rock Café desiste construir torre en av. Lincoln; residentes de Piantini saludan la medida

Este hotel Hard Rock Café  seria el edificio de mayor altura en la ciudad ya que tenía contemplado 38 niveles

La empresa Hard Rock Hotel desistió de construir un hotel en la avenida Abraham Lincoln pese a resultar favorecido con una sentencia del Tribunal Superior Administrativo quien rechazó la solicitud de medida cautelar interpuesta por la Junta de Vecinos de Piantini.

Tras la noticia de la paralización de la construcción, residentes del referido sector expresan  que por la magnitud de la obra la idea de construir en una zona residencial era prácticamente una idea descabellada.

Indicaron además que  durante varios meses  tuvieron que lidiar con el ruido, vibraciones por las excavaciones durante la primera fase de preparación del terreno, el polvo entre otras dificultades. Y señalaron otras problemáticas a enfrentar si la continuaba su curso.

Pese a que la queja por la construcción del hotel unió en una sola voz a la mayoría de los residentes del sector Piantini, algunos comunitarias observaban la obra desde un ángulos distinto.

Este hotel Hard Rock Café  seria el edificio de mayor altura en la ciudad ya que tenía contemplado 38 niveles pese a que lo establecido es 23 niveles en la zona urbana.

Autor: Catherine Sanchez 

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorCanciller brasileño dice Venezuela se convirtió en una dictadura
SiguienteMéxico y Estados Unidos aún sin acuerdo para renegociar el TLCAN